INMOBILIARIA DEL DUERO

PROFESIONALES INMOBILIARIOS • ASESORAMIENTO • FINANCIACIÓN • VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS EN ZAMORA

UN NUEVO PROYECTO….UN NUEVO SUEÑO

Hola, soy Alberto Salas, Ingeniero Técnico con más de 18 años en el sector de la ingeniería y que he decidido dar este salto y convertirme en un agente inmobiliario independiente.

Afronto este nuevo reto con ilusión, y con el principal objetivo de ofrecer un servicio de calidad y honestidad para satisfacción de todos mis clientes.

Sabemos que la compra de tu nuevo hogar es algo especial. Nos gustaría acompañarte y ayudarte a encontrar la mejor vivienda posible atendiendo a sus necesidades. Nacemos con el espíritu de dar un buen servicio.

Despegamos con un espíritu innovador, incorporando las nuevas tecnologías de realidad virtual, fotos 360º, vídeo 360º e incluso visitas aéreas con las que podrás hacer la visita más realista.

No podremos evitar una visita final al inmueble, pero si podemos ofrecerte la visita más realista y con la mayor eficacia y eficiencia.


Servicios


Servicio de intermediación para compra-venta-alquiler

Realizamos planes de marketing personalizados para cada tipo de vivienda, publicamos en los mejores portales inmobiliarios, en nuestras redes sociales, y contamos con la cartera y apoyo de otras agencias colaboradoras.
Pregunta por nuestro Plan de Venta en 90 días.

Venta de tu vivienda como inversión para alquiler

Si dispones de una vivienda que la consideras óptima para alquiler, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos sus posibilidades de interés en el mercado.
Disponemos de una cartera de inversores.

Búsqueda de tu vivienda como inversión para Alquilar

Para obtener una modesta pero constante rentabilidad del entorno al 7%.

Servicio de Gestión de Reformas

Tanto si se trata de tu vivienda habitual como de una vivienda para inversión de alquiler, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para su acondicionamiento y/o decoración.

No pretendemos ni seremos contratistas y cobrar una comisión por la intermediación, sino que simplemente pactamos unos honorarios por nuestros servicios de asistencia técnica (diseño de la reforma, tramitación de licencias y permisos, comparativo de precios, asesoramiento en los contratos de ejecución de obra, supervisión y seguimiento de la obra, elección de mobiliario y decoración,….) En definitiva, lo que pretendemos es encargarnos de realizar esas gestiones para ahorrarte tiempo y disgustos. Tu simplemente visitas la obra cuando te apetezca y nos transmites tus impresiones, nosotros nos encargamos de que todo salga a tu gusto.


Visitas Virtuales

Visitas virtuales para poner en valor su vivienda o negocio a través de fotos y vídeos 360º, e incluso visitas aéreas mediante vuelos no tripulados.