INVERSION COMO ALQUILER

PROFESIONALES INMOBILIARIOS • ASESORAMIENTO • FINANCIACIÓN • VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS EN ZAMORA

SI BUSCAS INVERSOR:

Si dispone de una vivienda que considera que pudiera ser óptima para el alquiler póngase en contacto con nosotros, la INMOBILIARIA DEL DUERO le proporciona un inversor que se adecúe en lo máximo a sus posibilidades. Disponemos de una cartera de inversores interesados.

 

SI QUIERE INVERTIR:

Si quiere invertir en una vivienda para alquilar con rentabilidades entorno al 7% póngase en contacto con nosotros, la INMOBILIARIA DEL DUERO buscará y le propondrá la casa apropiada valorando su precio, ubicación, posibilidades y presupuestos de acondicionamiento, futura demanda de inquilinos, para posteriormente si lo desea, encargarnos tanto de la reforma o el acondicionamiento necesario que demandan los inquilinos, como de la búsqueda de los mismos.

Si esto es lo que busca, póngase en contacto con nosotros para incluirlo en nuestra cartera de inversores para que podamos informarle y enviarle información puntualmente cada vez que surja una oportunidad; entienda que este tipo de viviendas solo suelen estar disponibles en el mercado entono a 20-30 días.

Ejm:
Compra de vivienda: 35.000 Euros + Reforma: 11.000 + Mobiliario y decoración: 6.000 Euros.
IMPORTE TOTAL: 52.000 Euros.

Alquiler mensual: 350 Euros x 12 meses = 4.200 Euros

Rentabilidad: BRUTA del 8%