FOTOGRAFIA Y 3D

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/08/2018

Vídeo marketing inmobiliario

Hace poco tiempo hablábamos sobre las ventajas de crear un canal de Youtube inmobiliario. Uno de los consejos que se comentaba era que se podía inaugurar el canal publicando un tráiler o anuncio de la propia empresa. Sin embargo, esto es solo el comienzo. El siguiente paso consiste en mantener el canal activo y sacarle el máximo provecho posible. Así que proponemos otro recurso de interés: El vídeo marketing inmobiliario.El vídeo marketing inmobiliario es una tendencia que está tomando valor últimamente y es una manera de presentar los inmuebles de una forma más dinámica que se desmarca del constante uso de la fotografía para mostrar la vivienda en venta o alquiler. Además, se ha convertido en un recurso muy persuasivo, ya que el vídeo puede resultar más atractivo para los clientes. Ver más.

07/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Youtube

Youtube se ha convertido en una de las redes sociales para agencias inmobiliarias más importantes, ya que la posibilidad de incorporar vídeos promocionales es ilimitada y además es una tendencia a la que cada vez recurren más profesionales.Aunque no debemos olvidar las redes sociales de facebook para agencias inmobiliarias o para Twitter. Ver más.

12/06/2017

Guía de Fotografía Inmobiliaria

Ya está disponible en nuestra sección de Ebooks en descarga gratuita nuestra Guía de Fotografía Inmobiliaria, realizada con la colaboración de Inmopc y Tu Formación Inmobiliaria.En ella recalcamos la importancia de mejorar las fotografías de los inmuebles. Ver más.

24/02/2017

VR 360 en las inmobiliarias. El tour virtual, la revolución ya está aquí

Durante mucho tiempo, el sector inmobiliario se ha movido en una mecánica similar: el vendedor anuncia el inmueble y el comprador busca ofertas y visita aquellos que son de su interés según el precio y sus necesidades. Ver más.