ULTIMAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

09/09/2023

Evitar el phishing, la ciberseguridad

Siempre ha habido una tendencia al alza en la delincuencia en internet, pero con la pandemia, el número de delitos en la red ha aumentado considerablemente. En un solo día, más de 46 mil dominios han sido bloqueados por la Policia, relacionados con el Covid-19, y que tenían acciones sospechosas. Es muy usual la práctica de phishing y software maliciosos. El phishing es la práctica de hackers informáticos que generan una confianza en el usuario para poder estafarlo. Ver más.

15/05/2023

Proveedores de oficios de confianza en Zamora

Desde Inmobiliaria del Duero, te comentamos los profesionales colaboradores de oficios de nuestra confianza en Zamora. Ver más.

13/05/2023

Pautas para ahorrar energía en casa

Tanto a nivel de ahorro para la familia como para cuidar el medio ambiente el ahorro energético es un concepto fundamental. Por estos motivos, todos debemos ser conscientes de realizar un consumo responsable. Ver más.

02/05/2023

¿Influye el orden en casa en el estado de ánimo?

¡Pues parece que sí! Existen diversos métodos para alcanzar la felicidad a través del orden en casa y además es una forma de contribuir al orden mental, existiendo una estrecha relación entre el orden de nuestra mente y el orden en el hogar. Ver más.

15/04/2023

Viviendas inteligentes: las ventajas de la domótica

La domótica, el conjunto de sistemas que permiten automatizar y controlar los elementos de una vivienda utilizando un dispositivo móvil o incluso a través de comandos de voz. Estos sistemas han dado lugar a la  denominación "smart homes" o casas inteligentes que brindan grandes beneficios en términos de protección, eficiencia y bienestar a los habitantes de una vivienda. Ver más.

06/04/2023

Guía A-Z para contratar tu Reforma en 2018

Esta es una completa guía elaborada por Reformas CRP dirigida a propietarios en la que se tratan estos puntos:Cómo decidir el tipo de reforma que necesitasCómo saber si una vivienda tiene potencial (antes de comprarla)Cómo gestionar el presupuestoFormas de ahorrar manteniendo la calidadCómo mejorar la distribuciónPros y contras de los espacios abiertosAislamiento de la vivienda Ver más.