index

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

04/03/2023

Apps necesarias para un agente inmobiliario

 En este artículo queremos profundizar en las apps necesarias para complementar la nueva faceta digital de los agentes inmobiliarios.CamToPlanCamToPlan es toda una revolución. Con la ayuda de la realidad aumentada, la cinta métrica se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo podrás medir el largo de los zócalos y de las paredes así como las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no tendrás que agacharte o ponerte de rodillas en el suelo para tomar medidas. Incluso resulta más sencilla de utilizar que una regla o un telémetro láser. Ver más.

27/02/2023

¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu hogar? Te lo contamos. ¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu hogar? Te lo contamos.

Descubre cómo saber cuál es la mejor tarifa de luz para tu hogar. ¡No te lo pierdas!  Ver más.

02/02/2023

Dormitorios: 5 consejos de decoración

Anteriormente hemos hablado sobre el Home Staging como técnica de optimización de la vivienda para su presentación.En este artículo, nos centraremos en la decoración de dormitorios a través de unas pautas, pero empecemos por una pregunta clave que es la base de todas ellas: ¿qué debe transmitir un dormitorio? La respuesta es muy concreta: confort, comodidad y un ambiente relajante y acogedor. Ver más.