NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

24/11/2023

Zamora en Caos para alquilar una vivienda 2023

Siempre que hacen estudios y referencias a precios y situación del alquiler se remiten a las grandes capitales. Los demás parece que no existimos. Pero lo que nadie sabe o comenta, es que en Zamora, !el corazón de la España Vaciada!, la situación es bastante más complicada. ¿Y por qué no lo saben? Pues muy simple; porque ni siquiera se han parado a pensarlo. Las pequeñas ciudades pasan totalmente desapercibidas, les importamos un carajo, o peor aún, desconocen la realidad de lo que está pasando en las pequeñas ciudades existentes en España, !la gran mayoría!. Ver más.

13/05/2023

Pautas para ahorrar energía en casa

Tanto a nivel de ahorro para la familia como para cuidar el medio ambiente el ahorro energético es un concepto fundamental. Por estos motivos, todos debemos ser conscientes de realizar un consumo responsable. Ver más.

02/05/2023

¿Influye el orden en casa en el estado de ánimo?

¡Pues parece que sí! Existen diversos métodos para alcanzar la felicidad a través del orden en casa y además es una forma de contribuir al orden mental, existiendo una estrecha relación entre el orden de nuestra mente y el orden en el hogar. Ver más.

15/04/2023

Viviendas inteligentes: las ventajas de la domótica

La domótica, el conjunto de sistemas que permiten automatizar y controlar los elementos de una vivienda utilizando un dispositivo móvil o incluso a través de comandos de voz. Estos sistemas han dado lugar a la  denominación "smart homes" o casas inteligentes que brindan grandes beneficios en términos de protección, eficiencia y bienestar a los habitantes de una vivienda. Ver más.

02/02/2023

Dormitorios: 5 consejos de decoración

Anteriormente hemos hablado sobre el Home Staging como técnica de optimización de la vivienda para su presentación.En este artículo, nos centraremos en la decoración de dormitorios a través de unas pautas, pero empecemos por una pregunta clave que es la base de todas ellas: ¿qué debe transmitir un dormitorio? La respuesta es muy concreta: confort, comodidad y un ambiente relajante y acogedor. Ver más.