NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

22/05/2024

La eficiencia Energética en Comunidades de Vecinos y Viviendas Particulares

Si no te gusta derrochar energía, a continuación te damos unos consejos de ahorro, tanto energético como económico.En tus manos está no solo tomar en consideración las medidas particulares que puedas realizar, sino, incluso, las medidas que puedes promover en tu propia comunidad. Ver más.

22/01/2024

Caida del 10% anual de la compraventa de la vivienda en noviembre 2023

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha sacado un nuevo informe estadístico en materia de vivienda, donde se destaca que las compraventas de viviendas registradas en noviembre  fueron de un 10% interanual  y una bajada del 15% respecto al mismo mes en 2022 y sumando ya 10 meses de retrocesos.  Ver más.

12/01/2024

Reformas: Revalorización de una vivienda

Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.

24/11/2023

Dejar entrar la domotica en casa para lograr un hogar inteligente

La domótica entra en casa para proporcionar un mayor confort en nuestros hogares. Te explicamos cómo conseguir un hogar inteligente gracias a la domótica.Los llamados ¿hogares inteligentes? llevan implícita una (r)evolución constante e in crescendo, como la propia naturaleza tecnológica a la que responden. Con el Internet de las Cosas (IoT) empezó todo, que diría aquel, y hoy por hoy ya se pueden encontrar infinidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda.  Ver más.

24/11/2023

Zamora en Caos para alquilar una vivienda 2023

Siempre que hacen estudios y referencias a precios y situación del alquiler se remiten a las grandes capitales. Los demás parece que no existimos. Pero lo que nadie sabe o comenta, es que en Zamora, !el corazón de la España Vaciada!, la situación es bastante más complicada. ¿Y por qué no lo saben? Pues muy simple; porque ni siquiera se han parado a pensarlo. Las pequeñas ciudades pasan totalmente desapercibidas, les importamos un carajo, o peor aún, desconocen la realidad de lo que está pasando en las pequeñas ciudades existentes en España, !la gran mayoría!. Ver más.