NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Nueva promoción a la Venta

Inmobiliaria del Duero comercializa la nueva promoción de viviendas en Zona Vista Alegre.

Se trata de una nueva promoción, realizada con primeras calidades y Eficiencia Energética muy alta (Clasificación tipo B).
Obra Nueva de entrega inmediata y de nuevas promociones ya en construcción!.
Apartamento de 1 habitación desde 88.000 Euros. Piso de 2 habitaciones desde 93.000 Euros, piso de 3 habitaciones desde 143.000 Euros.
A la venta apartamentos de 1 habitación con 1 baño, y pisos de 2, 3 y 4 habitaciones con baño de invitados y baño privado en la suite principal.
Fachadas ventiladas y caldera mixta de condensación para obtener una alta eficiencia energética de tipo B, puerta blindada de 3 puntos de anclaje, suelos laminados AC5, instalación solar térmica, instalaciones de fibra, ..., primeras calidades,
Amplias zonas comunes y apartamiento en el exterior, garaje privado con seguridad 24h ,...
Garaje opcional 15.000 y trastero a 600 Euros/m2.

Vídeo en 360º en https://youtu.be/ZyFRCzPI60Q
Pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones.
Garaje y trasteros opcionales.
Eficiencia energética B
Edificación con una gran Eficiencia Energética tipo B, con un consumo de energía primario de unos 50 kw/m2 año, y unas emisiones de tan solo 10 kg/m2 año.
A destacar su sistema constructivo con fachadas ventilada, caldera individual de gas natural mixta de condensación con micro-acumulación, instalación de placas solares térmicas para producción de al menos el 40% del consumo energético anual, aislamientos y ventanas de gran eficiencia.





Mas info: https://www.inmobiliariadelduero.es/promociones-obra-nueva-zamora.html