NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Proveedores de oficios de confianza en Zamora

Desde Inmobiliaria del Duero, te comentamos los profesionales colaboradores de oficios de nuestra confianza en Zamora.

Cuanto hemos necesitado o facilitado contactos de profesionales de oficios -hoy tan escasos y demandados- para nuestros clientes, hemos podido comprobar la profesionalidad y la calidad del servicio de algunas empresas. 
Aquí os decimos en cuales confiamos hasta la fecha e iremos añadiendo con el paso del tiempo, aquellos que nos ofrezcan garantías de calidad y buen hacer.
Gracias a ellos, hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes, y no podemos por menos que agradecerlo de esta manera .
Para Inmobiliaria del Duero, os recomendamos los siguientes profesionales:

Pintura: Si buscas pintor en Zamora, el pintor Serafín lo hará con la exquisita calidad que buscas. Ya puedes necesitar pintar interiores o exteriores, alta decoración, ...., estamos convencidos de que su experiencia, formalidad y gran calidad en sus trabajos te dejará muy satisfecho. Puedes contactar con ellos aquí.

Puertas Automáticas: Si lo que necesitas es alguien que trabaje la carpintería metálica, cerrajería, instale o mantenga tus puertas automáticas en Zamora y provincia -particulares o comunidades-, puedes contar con Talleres Villalba. Se trata de una empresa con mucha experiencia, puntualidad, compromiso en el cumplimiento de sus plazos, y como no, un experto en este campo que cumplirá tus necesidades de manera ágil.                                                                                                                                                                                        
Para un servicio de limpieza o un manitas multiservicios, puede ponerte en contacto con Toño, de Multiservicios y limpiezas Sara, sin duda, un hombre incansable, que cumple sus plazos y los compromisos acordados, algo que sin duda, hace que sus clientes sean recurrentes. Aquí te te dejamos su contacto por si necesitas un manitas.

Y como no! Si eres una empresa o un trabajador, te aconsejamos Jobatus.es, una solución para toda empresa que quiera publicar una oferta de empleo y contratar gente.