REDES SOCIALES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

19/02/2021

Así funciona Asocias, la unión de inmobiliarias que ha vendido más de 600 pisos en Asturias en 2020

Por profesionalidad, experiencia y calidad en el servicio. Por todos estos motivos la Asociación Inmobiliaria de Asturias (Asocias) es la principal unión de empresas del sector en el Principado. Nacida en 2012 para velar y fomentar el prestigio de la profesión de intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, Asocias está integrada por 24 agencias de Gijón, Oviedo, Pola de Laviana y Villaviciosa y cuenta con más de 120 agentes en toda la geografía asturiana. Ver más.

16/02/2021

Blog y redes sociales de Inmobiliaria del Duero.

Además de este Blog, contamos con diversos canales de redes sociales, así como de otro Blog enfocado a la venta de pisos en Zamora, curiosidades y otros temas. Ver más.

08/02/2021

Inmobiliaria del Duero se une al programa de Tree-Nation

En agradecimiento a nuestros clientes, queremos mostrar un pequeño detalle por parte de nuestra Inmobiliaria del Duero. El detalle consiste en la plantación virtual de árboles. Ver más.

26/01/2021

Venta de Casa Rural Turística con Encanto

Os presentamos una casa rural de uso turístico con un enorme encanto, donde podrás seguir ejerciendo su actividad actual, o bien, disfrutar de ella de forma privada y familiar.Se encuentra situada en la tierra de Sayago, muy próxima a los arribes del Duero, concretamente en la pequeña población de Malillos. Ver más.

05/08/2018

¿Se pueden automatizar las redes sociales inmobiliarias?

En un artículo anterior hablábamos sobre cómo crear un buen perfil para las redes sociales inmobiliarias y tan importante es que el perfil esté optimizado como que en las redes aparezca contenido actualizado para crear cierta presencia, es decir, debemos compartir publicaciones con frecuencia para que nuestro perfil o el de nuestra empresa se vea activo. Ver más.