REDES SOCIALES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

25/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: ¿Qué contenido publicar?

Si no ofrecemos contenidos atrayentes, nuestras redes sociales se convertirán en una simple publicidad. Hay que conseguir que los mensajes se transmitan de usuario a usuario.Contenidos diferentes en perfiles inmobiliarios, pero siempre relacionadosEn los perfiles de agencias inmobiliarias no debemos limitarnos a publicitar la cartera de inmuebles, aunque la venta sea el fin. Si solo se publican anuncios de viviendas, el usuario se cansará de consultar el perfil y puede abandonarlo. Ver más.

21/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Organización del trabajo

Una buena organización es la clave del éxito. Crear solo los perfiles sociales no es suficiente para un plan de Social Media.Para que nuestro esfuerzo en las redes sociales sea fructífero, debemos organizar nuestro trabajo en base a los objetivos que buscamos y a partir de ahí decidiremos con qué redes sociales trabajar y qué contenidos publicar.Para una organización adecuada del trabajo se deben realizar los siguientes pasos: Ver más.

15/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Twitter

En la actualidad, Twitter alcanza un volumen de usuarios que superan los quinientos millones.Twitter es una plataforma de comunicación bidireccional con naturaleza de red social que limita sus mensajes a 280 caracteres, lo que hace que se deban construir mensajes (o anuncios) breves y directos, característica muy valorada en la publicidad por el impacto de un comunicado de estas características. Ver más.

07/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Youtube

Youtube se ha convertido en una de las redes sociales para agencias inmobiliarias más importantes, ya que la posibilidad de incorporar vídeos promocionales es ilimitada y además es una tendencia a la que cada vez recurren más profesionales.Aunque no debemos olvidar las redes sociales de facebook para agencias inmobiliarias o para Twitter. Ver más.

22/03/2018

Redes Sociales para inmobiliarias: Cómo gestionarlas

Hoy en día, para las empresas, saber gestionar su presencia en internet mediante un buen uso de las Redes Sociales es fundamental. Estas herramientas no solo permiten que el usuario conozca un producto, sino que además interactúe con él.A continuación, veremos las principales características de las Redes Sociales y cómo gestionarlas correctamente. Ver más.