TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/10/2023

Proteja su negocio: 7 Consejos para evitar un ciberataque

Actualmente, todas las empresas dependen de la tecnología y tanto la información empresarial como personal puede estar expuesta a los ciberataques. Es muy complejo proteger los ordenadores al 100%, pero sí que existen algunas fórmulas para prevenirlos con alto porcentaje de éxito.Estos son algunos consejos: Ver más.

09/09/2023

Evitar el phishing, la ciberseguridad

Siempre ha habido una tendencia al alza en la delincuencia en internet, pero con la pandemia, el número de delitos en la red ha aumentado considerablemente. En un solo día, más de 46 mil dominios han sido bloqueados por la Policia, relacionados con el Covid-19, y que tenían acciones sospechosas. Es muy usual la práctica de phishing y software maliciosos. El phishing es la práctica de hackers informáticos que generan una confianza en el usuario para poder estafarlo. Ver más.

04/03/2023

Apps necesarias para un agente inmobiliario

 En este artículo queremos profundizar en las apps necesarias para complementar la nueva faceta digital de los agentes inmobiliarios.CamToPlanCamToPlan es toda una revolución. Con la ayuda de la realidad aumentada, la cinta métrica se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo podrás medir el largo de los zócalos y de las paredes así como las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no tendrás que agacharte o ponerte de rodillas en el suelo para tomar medidas. Incluso resulta más sencilla de utilizar que una regla o un telémetro láser. Ver más.

27/02/2023

¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu hogar? Te lo contamos. ¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu hogar? Te lo contamos.

Descubre cómo saber cuál es la mejor tarifa de luz para tu hogar. ¡No te lo pierdas!  Ver más.

19/08/2022

Consejos para tener un hogar más sostenible

Una vivienda sostenible refleja tu compromiso con el medio ambiente y las generaciones futuras. No hay nada complicado en reducir el daño al planeta. Solo tienes que cambiar algunas rutinas y seguir los consejos que te explicamos para contaminar menos. No solo está salvando un hogar sostenible, también está ahorrando mucho dinero. Crear un hogar sostenible es tan simple como hacer un buen uso de la energía y el agua, reducir y reciclar los residuos y utilizar tantos materiales sostenibles como sea posible a la hora de amueblar o construir tu hogar. Si quieres vivir de forma sostenible, sigue estos consejos. Ver más.