TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

10/01/2021

Visita Virtual 360 º a nuestra Inmobiliaria del Duero

Quieres visitar nuestras instalaciones en realidad virtual? Ver más.

27/06/2019

Google penaliza las webs sin certificado SSL

En Inmonews ya hablamos del Certificado SSl, y queremos volver a recordar que la seguridad en internet es cada vez más prioritaria entre los usuarios. Tener una web segura es, especialmente de cara al público, sinónimo de profesionalidad, y refuerza nuestra marca. El año pasado, entraba en escena la última versión de Chrome, el navegador del gigante Google, con el Chrome 68, el cual cambió la forma de presentación de las webs teniendo en cuenta el Certificado SSL (Secure Socket Layer, en español Capa de Conexión Segura). Ver más.

26/06/2019

Crear una landing page, páginas de destino

El término inglés "landing" significa literalmente aterrizaje, pero aplicado a una página, la traducción es página de destino o página de aterrizaje. Una landing page es una herramienta especial, creada para una oferta o promoción. Son páginas que contienen un solo mensaje, de ahí su eficacia. No son como el resto de páginas que muestran contenidos más generales, o hablan de muchos temas, una landing va al grano. Su simplicidad, hace que comparta más conversaciones y tenga más repercusión, suponiendo una reducción en la captación de venta online. Ver más.

22/05/2019

Portales inmobiliarios de los bancos

Todavía en 2019, los bancos tienen alrededor de 12.000 millones de activos inmobiliarios, entre las que se encuentran viviendas, parcelas, oficinas y naves industriales, tanto de segunda mano como nuevos.Algunos portales inmobiliarios de los bancosTanta oferta es necesaria darle una salida, y para ellos, los principales bancos mejoran y potencian sus portales inmobiliarios en los que exponen sus productos y precios. Ver más.

15/05/2019

EL DRONE COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING INMOBILIARIO

EL DRONE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE, Y EN EL MARKETING INMOBILIARIO PROPONE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN. Ver más.