TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

05/08/2018

¿Se pueden automatizar las redes sociales inmobiliarias?

En un artículo anterior hablábamos sobre cómo crear un buen perfil para las redes sociales inmobiliarias y tan importante es que el perfil esté optimizado como que en las redes aparezca contenido actualizado para crear cierta presencia, es decir, debemos compartir publicaciones con frecuencia para que nuestro perfil o el de nuestra empresa se vea activo. Ver más.

03/08/2018

La importancia de tener una página web responsive para una agencia inmobiliaria

La utilización de distintos dispositivos electrónicos (móvil, portátil, tablets, etc.), hace que los formatos de representación de imágenes sea amplio y diferente.¿ Qué és una web inmobiliaria responsive?El "Responsive Design" es un concepto que se ha puesto últimamente muy de moda en cuando a las páginas web se refiere. Pero, ¿por qué es tan importante que una web tenga un Diseño Responsive? La respuesta es muy sencilla: una web debe ser capaz de adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla de los dispositivos que son usados con más frecuencia. Ver más.

02/08/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Crear un buen perfil

Las redes sociales para las agencias inmobiliarias tienen muchas ventajas y desventajas, se han convertido en una herramienta fundamental tanto a nivel personal como profesional. Un buen perfil puede convertirse en una perfecta carta de presentación en internet. En todas las redes sociales inmobiliarias, tenemos la oportunidad de personalizar nuestra identidad o marca, pudiendo elegir una buena imagen que mostrar, un banner y una descripción que resalte aquello que queremos presentar. Ver más.

28/07/2018

La tan mencionada Política de Cookies

La llamada Política de Cookies se ha establecido en la Unión Europea y es de obligado cumplimiento. Prácticamente en casi todas las páginas web que visitamos podemos encontrar el mensaje de dicha política, la cual se puede aceptar, rechazar o bloquear.Pero? Ver más.

28/07/2018

Top Aplicaciones Móviles para buscar piso

El rápido avance de las nuevas tecnologías hace que el sector inmobiliario tenga que reinventarse a cada momento, y con las aplicaciones móviles no iba a ser una excepción.Adaptación del sector inmobiliario a las nuevas tecnologíasComo ocurre con otros sectores, el sector inmobiliario ha tenido que adaptarse también a la era de internet y qué mejor manera que recurrir a las aplicaciones móviles para promocionar y exponer sus productos. Hoy en día, una gran parte de la población utiliza el teléfono móvil para realizar la mayoría de las búsquedas, todo el mundo lo tiene a mano, y cada vez está más de moda el uso de las aplicaciones. Ver más.