Cargando...

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMUNICAR IRREGULARIDADES
 

Le damos la bienvenida a nuestro canal de denuncias.

Le animamos a denunciar cualquier sospecha o certeza de mala conducta a través de este canal de denuncia de irregularidades. Siempre mantendrá su anonimato al enviar una denuncia sobre una irregularidad. Garantizamos un anonimato y una confidencialidad integrales a lo largo de todo el proceso de su caso.

Tu denuncia:

Su denuncia debe contener la siguiente información • El tipo de mala conducta que desea denunciar. • Dónde ha tenido lugar. • Cuándo ha sucedido. Facilite la hora, la fecha y si es algo recurrente. • Cualquier tipo de documentación a la que haya podido tener acceso. Si no tiene acceso a la documentación pero sabe que existe, incluya el tipo de documentación y dónde se puede encontrar. • Detalles sobre cualquier otra medida que haya tomado relacionada con la mala conducta. Nota: No debe enviarse ningún dato personal que no sea claramente relevante para la denuncia. Si, de todos modos, envía este tipo de información, podríamos eliminarla sin informarle de ello.

Cómo se gestiona su denuncia: 

En función de la legislación vigente, la compañía llevará a cabo una evaluación inicial de su denuncia para determinar si es apta para ser gestionada a través del canal de denuncia de irregularidades. Se asignará un número de caso único a todas las denuncias y usted recibirá un código de verificación para confirmar la recepción de su denuncia. Le enviaremos la confirmación en un plazo de 9 días tras la recepción de su denuncia. La empresa le informará sobre el modo en que se ha gestionado su caso en un plazo de 90 días. 

Denuncias externas:

También es posible denunciar una mala conducta de forma externa a un organismo competente que pueda recibir y proporcionar información, así como realizar el seguimiento de los casos de denuncias de irregularidades y, cuando proceda, a instituciones, organismos o agencias de la UE. Puede encontrar información de contacto para cada país en el enlace de Denuncias externas.

Anonimato:

Se mantendrá su anonimato completamente al enviar una denuncia, a menos que proporcione información personal voluntariamente. No es obligatorio proporcionar ninguna información personal.

 

DENUNCIA POR CORREO POSTAL:

INMOBILIARIA DEL DUERO

Avd. Tres Cruces 13-15, Multicentro. Oficina 1

49008 Zamora

Contactar

Avenida de las Tres Cruces, 15, Multicentro.
Zamora, 49008

Teléfono

693705455

Email

info@inmobiliariadelduero.es

Acepto comunicaciones