Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Salón

Salón

Salón

Cocina

Cocina

Pasillo

Plano

Plano 3D Inmobiliaria del Duero

Pasillo

Baño

Baño

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Detalles

Garaje

Garaje

Zonas Comunes

Zonas Comunes

Trastero

Zonas Comunes

Plano 3D

Plano 360º Inmobiliaria del Duero

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Candelaria, Zamora

Ref. 698
Precio: 70.000 € (73.000 €)
Descripción Del Inmueble

Buscas apartamento con garaje y trastero próximo a zona Centro?.
A tan solo 500 metros de la plaza de la Marina y junto al paseo de los tres árboles; una zona tranquila y con alto encanto para realizar deportes, o simplemente pasear junto a las márgenes del Duero.
Inmobiliaria del Duero lo tiene en Candelaria Ruiz del Árbol, en un edificio modero y de reciente construcción.
Recién pintado, para entrar a vivir directamente. Solo tienes que entrar y decorarlo y amueblarlo a tu gusto.
Ideal para una persona, pareja, e incluso con inversión de alquiler, con una rentabilidad bruta esperada superior al 6%.
Calefacción Central con contador individual. Edificio sin barreras arquitectónicas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es