NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

23/02/2021

5 claves del ahorro energético en el hogar

El uso responsable de la energía es una de las claves para que poco a poco vayamos adaptando nuestra manera de vivir a un futuro sostenible. En los últimos años hemos cobrado conciencia sobre los problemas medioambientales producidos directamente por la actividad humana, y mas que nunca es necesaria una transformación energética social que reduzca las emisiones producidas por la actividad humana, tanto particular como industrial. Ver más.

23/02/2021

Eficiencia Energética en el hogar y las comunidades de Vecinos

Como inexperto económico, y por tanto criticable, yo diría que la situación económica actual es entre mala y muy mala -desde un punto de vista optimista-. Quizás, obtener un crédito hipotecario puede complicarse con el paso de los meses, y esto conducirá a una rebaja del precio actual de la vivienda.En España, según idealista, el 76,1% de las viviendas son de propiedad, frente a solo un 62% en Europa; y solo el 17,5% se encuentran en alquiler.  Hoy en día los rendimientos del capital inmobiliario pudieran estar entre un 4-6 %, muy por encima de los escasos intereses bancarios que se pueden obtener en productos de bajo-medio riesgo.Nos encontramos que de los 26 millones de viviendas existentes en España, 15 millones tienen más de 30 años y casi 6 millones tienen más de 50 años, de las cuales, se calcula que hay 2 millones que se encuentran en mal estado de conservación según el Ministerio de Fomento. La nueva construcción a criterio de Inmobiliaria del Duero, -con precios de ejecución superior a los precios de venta de lo ya ejecutado- se apartará nuevamente a un lado, dando una mayor continuidad a una rehabilitación tanto de la vivienda de propiedad como de la vivienda de alquiler.  Ver más.

08/02/2021

Inmobiliaria del Duero se une al programa de Tree-Nation

En agradecimiento a nuestros clientes, queremos mostrar un pequeño detalle por parte de nuestra Inmobiliaria del Duero. El detalle consiste en la plantación virtual de árboles. Ver más.

26/01/2021

Venta de Casa Rural Turística con Encanto

Os presentamos una casa rural de uso turístico con un enorme encanto, donde podrás seguir ejerciendo su actividad actual, o bien, disfrutar de ella de forma privada y familiar.Se encuentra situada en la tierra de Sayago, muy próxima a los arribes del Duero, concretamente en la pequeña población de Malillos. Ver más.

25/01/2021

Balance sector inmobiliario 2020 y previsiones 2021

La plena recuperación del sector inmobiliario, a la espera de la contención de la crisis sanitaria.Se cierra 2020 con 50.000 compraventas menos que el año anterior, precio por metro cuadrado a niveles del 2012, pero con una alta capacidad ahorrativa de las familias del 18%. Ver más.