NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

29/03/2021

Cambio del IVA en las ventas online en 2021

A partir de Julio de 2021 habrá cambios fiscales en el comercio electrónico. El latente incremento de las compras online ha provocado que haya más tiendas online, a las cuales les va a afectar estos cambios especialmente en el IVA. Ver más.

22/03/2021

Nueva promoción a la Venta

Inmobiliaria del Duero comercializa la nueva promoción de viviendas en Zona Vista Alegre. Ver más.

05/03/2021

Buenas noticias para Inmobiliaria del Duero

A principios de Febrero, un cliente se acercó a nuestra oficina para interesarse por la venta de una vivienda en Zamora.Hasta la fecha, llevaba a la venta una año y medio con 5 Inmobiliarias.Tras explicarle nuestros métodos de trabajo, decidió confiarnos la venta de su inmueble en exclusiva. Ver más.

04/03/2021

Caseros profesionales obligados a contratar personal para alquiler viviendas

Una de las últimas novedades para los arrendadores profesionales es "la obligatoriedad de contratación de una persona para la actividad del alquiler a cambio de una reducción fiscal".A la hora de declarar los beneficios obtenidos por una propiedad en alquiler en España se puede hacer por dos vías: Ver más.

02/03/2021

Evolución del mercado inmobiliario para 2021

El precio de la vivienda bajará en 2021, pero se regularizará antes de lo previsto por el aumento de demandaLa evolución de los precios en el mercado inmobiliario dependerá de distintos factores, aunque la tendencia será al alza a corto plazo: los locales ubicados en zonas no-prime son los que más ajustes de precio sufrirán. Ver más.