NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/05/2023

Pautas para ahorrar energía en casa

Tanto a nivel de ahorro para la familia como para cuidar el medio ambiente el ahorro energético es un concepto fundamental. Por estos motivos, todos debemos ser conscientes de realizar un consumo responsable. Ver más.

02/05/2023

¿Influye el orden en casa en el estado de ánimo?

¡Pues parece que sí! Existen diversos métodos para alcanzar la felicidad a través del orden en casa y además es una forma de contribuir al orden mental, existiendo una estrecha relación entre el orden de nuestra mente y el orden en el hogar. Ver más.

15/04/2023

Viviendas inteligentes: las ventajas de la domótica

La domótica, el conjunto de sistemas que permiten automatizar y controlar los elementos de una vivienda utilizando un dispositivo móvil o incluso a través de comandos de voz. Estos sistemas han dado lugar a la  denominación "smart homes" o casas inteligentes que brindan grandes beneficios en términos de protección, eficiencia y bienestar a los habitantes de una vivienda. Ver más.

02/02/2023

Dormitorios: 5 consejos de decoración

Anteriormente hemos hablado sobre el Home Staging como técnica de optimización de la vivienda para su presentación.En este artículo, nos centraremos en la decoración de dormitorios a través de unas pautas, pero empecemos por una pregunta clave que es la base de todas ellas: ¿qué debe transmitir un dormitorio? La respuesta es muy concreta: confort, comodidad y un ambiente relajante y acogedor. Ver más.

30/01/2023

Consejos para aprovechar un trastero al máximo

Un trastero recoge objetos y pertenencias a los que no les damos un uso frecuente, herramientas o enseres de los que no queremos deshacernos. Quien tenga un trastero cuenta con un gran espacio de desahogo, eso sí, debe permanecer ordenado para que podamos sacarle el máximo provecho. Ver más.