TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

02/10/2021

La mejor manera de contratar ADSL en tu nueva vivienda

¿Sabías que existe una manera fácil y sencilla de contratar el internet de ancha banda en tu hogar? En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso y ahorrar dinero en tu tarifa. Ver más.

12/08/2021

Altas de electricidad y gas natural al comprar un piso

Cuando compramos una casa tenemos que pasar por mil trámites y documentación que nos puede volver locos. Sin embargo, una vez que es nuestro, este tipo de trámite no termina cuando llegamos a casa.   Aunque existen varios procedimientos relacionados con la electricidad o el gas natural, en este artículo hablaremos del alto contenido de electricidad y gas natural. Ver más.

23/02/2021

5 claves del ahorro energético en el hogar

El uso responsable de la energía es una de las claves para que poco a poco vayamos adaptando nuestra manera de vivir a un futuro sostenible. En los últimos años hemos cobrado conciencia sobre los problemas medioambientales producidos directamente por la actividad humana, y mas que nunca es necesaria una transformación energética social que reduzca las emisiones producidas por la actividad humana, tanto particular como industrial. Ver más.

26/01/2021

Venta de Casa Rural Turística con Encanto

Os presentamos una casa rural de uso turístico con un enorme encanto, donde podrás seguir ejerciendo su actividad actual, o bien, disfrutar de ella de forma privada y familiar.Se encuentra situada en la tierra de Sayago, muy próxima a los arribes del Duero, concretamente en la pequeña población de Malillos. Ver más.

14/01/2021

Paseos virtuales para inmobiliarias

Una cosa que parecía del futuro ya no lo es tanto, porque la realidad virtual lleva unos cuantos años usándose. Está cada vez más establecido en el marketing inmobiliario. Los paseos virtuales son cada vez más comunes a en las fichas de inmuebles de una agencia inmobiliaria. Es una herramienta más de exposición y comunicación y que tiene gran aceptación.Como toda tecnología, la realidad virtual está teniendo un abaratamiento, y esto supone que cada vez más agencias inmobiliarias destinen algo de dinero y tiempo para dar más calidad a sus inmuebles, y mostrarlos de una manera más precisa. Merece la pena el resultado. Ver más.